miércoles, 6 de julio de 2011

Definiendo

Otra semana mas y es la cuarta de descompresión... me estoy acostumbrando a la buena vida... 25 km de carrera, una sesion de pesas, alguna brazada en la piscina y una salida de 100 km entre Bcn y Calella con un par de rampotes finales son todos los entrenos de la semana pasada. De momento sigo sin planificar el final de temporada lo cual me tiene bastante desmotivado, como única fecha mas o menos fija tengo la cita de Rialp, el Ultratrail, alargada hasta los 82 km y con un desnivel positivo brutal... + 7.000 metros!!!!! por comparar con la UTMB, esta última tiene + 9.500 m de desnivel positivo, lo que daria una pdte media de 5,7 % mientras que Rialp estaria en un 8,5%.... la mitad mas.
Esto obliga a empezar ya los entrenos por montaña, sin dejar de nadar algo y de coger como mínimo la bici una vez por semana y así por una parte complementar el entreno de carrera y por otra mantener el nivel de este año. Ahora quedará buscar algun hito intermedio y carreras de dificultad media alta para mejorar mi técnica por terrenos complicados. Descarto la Carros de Foc Sky Running porque estaré unos dias en Ibiza para esas fechas... a la foto, durant el 1er Ultra Trail de Rialp, amb el Txema, organitzador en primer terme al Pont de Gulleri, acompanyat pel Nil... poc abans de donar per acabada la cursa.

No hay comentarios: