martes, 27 de marzo de 2012

Brevet 200 km C.C.Granollers

El pasado domingo 18 corrí mi primera Brevet, de 200 km, con salida y llegada en Granollers. Las sensaciones fueron múltiples, ya que tantos kilometros dan para mucho, pero resumiendo me sorprendió la alta velocidad y poco esfuerzo percibido al rodar en grupo. Cómo hicimos los primeros 100 kms casi sin enterarnos y donde el esfuerzo era no pasar a nadie... poco a poco esa sensación fue cambiando, supongo por la falta de entrenos, un despiste en Anglés hizo que me quedara solo, Hector y Santi siguieron con el grupo, y desde ahí hasta St. Hilari sufriendo por el viento de cara y una subida no muy fuerte pero si mantenida que iba menguando las fuerzas. Siempre guardando algo llegué a Breda donde me atrapó un grupito al que me uni, no sin esfuerzo, para poder llegar medianamente entero a Granollers con 205 km en el cuentakilometros despues de unas 7h 30'. Repetiremos en pocos dias si hay posibilidad.

No hay comentarios: