El jueves tocó descanso forzoso y supongo que fue ahí donde empecé coger mas ganas por entrenar, así que el viernes hice una primera sesión de agua, que en principio tenia que haber sido de 2.000 m pero que poco a poco me fui encontrando bien y fui alargando sobre la marcha, a 2.500, 3.000 y al final le pude añadir algo mas y llegar a los 4.000 m que, a mi ritmo tambien es una cuestion no de cansancio, que no noté en ningun momento, sino de paciencia.
Por la tarde tocó trote y alguna, creo que fueron cuatro, series de 500 m a ritmos entre 3:20 y 4:00 para alegrar las piernas de cara a Bombers. Acabé el viernes sobre las 10:30 de la noche y el sabado a las 6:30 ya estaba en pie: tocaba la primera salida en bici con Héctor y Jaume, a las 7:30 empezabamos a rodar y poco mas tarde dando guerra por la NII, con algun cambio de ritmo y algun que otro sprint... al llegar a St. Pol nos separamos ya que yo preferí no hacer montaña para no congestionar aun mas las piernas. Llegada a Calella y vuelta hacia Barcelona. Total 96 km.
Y el domingo pretendia correr e incluso hacer marca, bajar de los 40 altos que tengo en 10.000 m y, si podia ser y se daba el dia bajar a 39'. ... Iluso!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario