jueves, 18 de diciembre de 2008

Nil (2)






Tercera jornada de la lliga catalana de promoció, y segunda participacion de la promesa: 1000 m lisos, 60 m. lisos el sabado y cross de Granollers el domingo.

Lo mejor de estas competiciones es el ambiente de niños compitiendo, esforzandose, aprendiendo... algunos que acaban de aprender casi a andar y ya estan corriendo en una pista de atletismo.

Para Nil al ser la segunda y tercera carreras, ha supuesto el sabado una mejora y el domingo un aprendizaje sobre lo que sedebe hacer y no en carrera.

Primera carrera de 1000m. salida ed los ultimos, claramente influenciado por la pelicula Carros de fuego, que ha visto 2.345.467 veces y recuperando hacia el final muchas posiciones, acabando en un muy buen 12º puesto a un ritmo de 4:31, en la segunda de 60m. acabó primero con 11,3'' ganado su serie y bajando mucho respecto de la primera que hacia.

El domingo en el cross le pasó todo lo contrario, salio en cabeza y, sin saber porque se paró se puso a mirar atras, para ver si era de los ultimos... parece que no le volvera a pasar.

Como decia antes lo mejor de estas carreras es ver el ambiente, saber que los niños se esfuerzan, se divierten y aprenden. Si pongo los tiempos que en esta etapa no tienen ninguna importancia ni tiempos ni clasificaciones es por la sorpresa que supone ver los ritmos a los que corren niños tan pequeños: 1000m en 3'40'' etc...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al mio le pasa algo parecido!!
Siempre se cae en el momento del pistoletazo y luego... a remontar!!
Un abrazo crack!!

Teixi dijo...

Hola Lluis, com veig que ets un amant dels grans reptes estigues atent a aquesta competició:
http://triatlotraillesmedesmontgri.blogspot.com/, jo sóc del Club Triatló Girona Costa Brava i el director técnic de la competició encara estic acabant el blog i la web, peró ja t'avanço 500 euros de premi pel guanyador final, la competició és molt dura i amb un format innovador.
Ja estem en contacte,

josepteixi@hotmail.com
www.ironterra.org