domingo, 26 de abril de 2009

A rueda


Despues del descanso del viernes, ayer tocaba rodaje y en principio habiamos quedado con Hector y a ultima hora tambien con Marcos y Adolfo. A primera hora saliamos hacia Calella con la baja de Hector, ya pronto empece a notar que no estaba bien encima de la bici por molestias el la entrepierna, ya que fueron muchas horas encima de ese sillin el sabdo pasado... a parte de energia iba justo. De hecho lo intente un par de veces pero no hubo manera así que menos mal que Adolfo y Marcos tiraban, que si no aun estoy por Badalona, jeje. La ida con mucho viento en contra hacia ir forzados a poca velocidad, la vuelta me la perdí por que tenia que acabar mi entreno en Gualba, así que pronto llegamos a Arenys y me desvie hacia Vallgorguina. La subida costó menos que de costumbre pero como ya he dicho mas vale que me tome la semana como de descanso, si no me deprimiria... menos mal que entre medio ha habido algun cambio de ritmo, serie y demas.
Datos:
85 km, 3h, 30' aprox., 128/161 ppm, 700 m. asc.+ y 2100 kcal.
... y la foto por el inici ya muy pronto de la temporada de triatlón.
A las 21:30 empezaba el entreno de hoy: 65' de rodaje progresivo y 14,2 km, pulsaciones medias 147 y 174 de máxima. Ritmo medio 4:47, maximo: 3:20.

No hay comentarios: