martes, 28 de julio de 2009

Triatló de la Vila


Hacia un año que no hacia ninguna triatlón sprint y tenia dudas: sobre el ritmo, sobre la intensidad, etc. La idea era hacer el agua a un ritmo rapido pero sin pasarse, la bici a tope y la carrera como fuese... pues bien, el dia ya era especial estaba casi todo el mundo conocido y como no era un no parar de saludos y gritos de animo. Mi salida fue la segunda: veteranos y cadetes. Al no estar los cracks en esa salida mi opción fue colocarme bien en la salida y dar guerra. La verdad es que no hubieron muchos golpes y una vez en la primera boya cogí un buen ritmo que pude mantener hasta el final, con mi sorpresa de ver que salia dentro de un grupito de los de delante. La T1 la hice lento y al subirme en la bici vi que mi objetivo de bajar de la hora y diez iba a ser dificil. Ya en la bici formamos un grupito con uno que estaba en la segunda vuelta, dos jovent 79 y un Prat Triatló, el ritmo era un pelin flojo por lo que intenté en varias ocasiones tirar del grupo para intentar enlazar con alguien de delante pero fue practicamente imposible: solo me relevaban cuando yo frenaba y asi poco ibamos a hacer... asi que la segunda mitad de la segunda vuelta decidi no hacer mas el tonto y esperar a la T2. Cambio rápido y mi sorpresa fue ver que las piernas me iban solas, muy suaves y a un ritmo rapido para mi. Pronto empecé a adelantar a corredores de mi salida y a los rezafgados de la anterior, lo cual me dió fuerza para apretar un poco mas; eso y pensar que eran solo 5 km.... asi que pronto me encontré en el 3 con dos corredores mas que iban a un ritmo fuerte que pude aguantar y superar hacia el final.

Los tiempos SW 00:16:01 B 33:12 R 20:52 y un tiempo total de 1:10:05. Pos. 206 ( 16º V1 y 10º Grupo Edad 40-44)

No hay comentarios: