lunes, 27 de diciembre de 2010

Semana de regeneración

Una semana rara, donde me he recuperado bien de los problemas que me quedaron en el pie derecho tras las 6 horas. De hecho no pude andar bien hasta el jueves y con dolor dos dias mas. Lógico despues de la machacada del sábado. Así pues, esta semana, me han salido pocos entrenos: dos de natación, un spinning y dos sesiones de bici, las dos primeras practicamente desde el Ironman de Zurich y eso se nota muchisimo, vamos que me queda mucho por entrenar de bici, por supuesto tambien de natación y mantener el ritmo de carrera. Todo se andará

3 comentarios:

Jordi Esquerigüela dijo...

Muchos ánimos Lluis y a seguir entrenando con fuerza.

Saludos y Felices Fiestas.

Unknown dijo...

Gracias Jordi
Feliz Año !!

Unknown dijo...

Hola Lluis.
Por lo que veo, no fui el único que tuvo más moléstias de las "habituales" en la post-6h en pista. Estuve 8 días con agujetas!!! Creo que es todo un récord!!
Aprovecho para dejarte un par de cosillas:
www.didspain.com (por si no lo encontraste)
http://ironvic.blogspot.com (por si no lo sigues). Además ahí tienes la crónica de todas las cosillas que voy haciendo (incluido el Ultraman DID SPAIN)
He añadido tu blog a mi lista para irlo siguiendo!
Nos vemos!!