lunes, 21 de marzo de 2011

1a semana entreno TRIATLON IM

Buena salida en bici el sábado. Tenia olvidada la cabra y con muchas ganas de sacarla a pasear quedamos el sábado con Héctor para hacer el recorrido llano por la NII, llano con viento empujando hasta Mataró pero a partir de ahí no ayudó para nada... toda la mañana fuimos con viento lateral y de cara lo que me obligó a acoplarme y soltar las piernas, trabajando la cadencia e intentando no atrancarme en ningún momento y el resultado fue bueno: muy buenas sensaciones, a ritmo medio - alto y disfrutando como hacia mucho tiempo de la bici, el sol y la costa...
El domingo tocaba repetir pero por los excesos del sábado no pudo ser, continuaron los excesos gastronómicos y despues de unas decenas de calçots, carne, pasteles, bebida y kilometros sentado era casi imposible pero logré salir a correr cerca de las 10 de la noche, lento, pesado.... como si pesara veinte kilos mas, bueno, creo que los pesaba. Salieron los 10 kms de carrera mas trabajados del año, a la vez que los mas lentos pero habia que hacerlo.
El cómputo de esta primera semana de entreno plenamente triatletica es finalmente de 3 sesiones de natación cortas aún, 3 de carrera, 1 spinning, 1 entreno de T2 ( 45' spin + 30' carrera) y 4 horas de rodaje en bici. Un total de 11h 30' de entrenamiento combinando las 3 especialidades y subiendo... el kilometraje aun, escaso.

No hay comentarios: