domingo, 11 de diciembre de 2011

Clandestinos

Me apetecia y punto. No tocaba aún pegarme un entreno de mas de 5 horas a mas de 150 ppm pero me apetecia. Con unos cuantos locos mas, mas en número y mas locos, dentro de un triatlón montado a medida de cada uno: half, Ironman y doble Ironman, individuales y por relevos, donde cada uno llevabamos lo necesario y organizado por Pep Sanchez... triatlon Clandestino.
He llegado tarde, hacia frio y he tenido algún contratiempo como romper el neopreno, me he planteado nadar sin el, pero a última hora ha entrado la cremallera. Me han esperado para dar la salida!! hemos salido y un dolor en la ingle no me ha dejado nada bien los primeros 800 metros. despues ha desaparecido ese dolor y he podido empezar a remontar posiciones nadando a ritmo, sin demasiado esfuerzo. Al salir del agua en aprox. 37 minutos me he tomado con muuucha calma la T1, me he cambiado por completo y he empezado a rodar con muy buenas sensaciones. El recorrido entre Calella y Mataró lo teniamos que hacer 2 veces. La primera vuelta en aproximadamente 1h 20' ha caido rapidamente, la segunda ha costado mas. Practicamente no he empezado a entrenar despues del paron de noviembre y lo he notado aunque he finalizado la bici con una media de casi 34 km/h. Ha sido curioso ir viendo los diferentes comportamientos de los ciclistas que iba adelantando por la NII... muy curioso. Despues de poco mas de 2h 40' tocaba empezar a correr. Una incógnita, ya que no he hecho ningun rodaje largo todavia, los 21 kms estaban divididos en 7 vueltas de 3kms, distancia perfecta para ver como van cayendo las vueltas, ver a los demas corredores, etc. Poco a poco han ido cayendo todas, corriendo cerca de los 5 min el km pero parando sin complejos para poner bien la bici, avituallarme, saludar, etc. Se trataba de un entreno no?
Así despues de unas 5 horas y 21 minutos ha caido el primer Half de la temporada, un buen entreno y una mejor idea.

No hay comentarios: