domingo, 17 de mayo de 2009

Dia raro...

Esta ha sido una semana de transición donde lo unico que he podido hacer un poco en condiciones ha sido la carrera a pie que despues de Remences y la 226TT la tenia un poco olvidada, y el tiempo que tengo no da para todo.
Despues de Remences el lunes tocaba descansar, y a partir de ahí los entrenos han sido mas bien escasos: martes 10 km R, miercoles 11 km R (fartlek), jueves Sw con series de 200 m. entre 3:18 y 3:25, el viernes fue el dia fuerte de la semana con 11 km de carrera suave y entreno de crol con 12 series de 100 m. cada 2', entre 1:33 y 1:38.
Y si ayer estabao y raro y no pude mas que correr 35', lo de hoy ha sido un dia gafado: queria hacer el recorrido de la Challenge al reves y acabar en Calella donde Nil tenia competición, nada mas salir de Badalona y despues de coincidir con Jaume pincho, por primera vez... me he llegado a cargar dos camaras y con la tercera pincho por segunda vez... grrrrrrrrrr. Cuando ya habia avisado al coche escoba y despues de haber recibido la ayuda de gente del Jovent79, he podido continuar gracias a un ciclista veterano, pero muy veterano... al final he podido hacer tan solo BCN- Calella, eso si a una media alta. Entreno corto pero de calidad. Despues tenia previsto nadar con el neopreno, pero despues de unas cuantas y duras dificultades (no ha sido facil) hemos llegado a la playa y .... me habia dejado las gafas... y claro con lentillas y sin gafas he dado por finalizados los entrenos a eso de las 12 h. del domingo. Cuando es que no, es que no. Ha empezado el tapering forzoso, en este caso.

No hay comentarios: