domingo, 18 de octubre de 2009

Temporada 2009


Han pasado ya dos semanas y han pasado volando. Ahora con la cabeza mas fria es momento de hacer balance de la temporada, una temporada que empezó mal, con un accidente de bici por Barcelona que me dejó con las ganas de participar en las 6 horas nocturnas de atletismo en Can Dragó y que me planteó serias dudas sobre la que tenria que ser mi segunda maratón.

Mas tarde todo se arregló, antes de lo previsto, y pronto se olvidó. De todas al tratarse de la tercera temporada en esto y no tener muy claro como iba a ir todo, creo que me voy aclarando y aunque ya preveia que me iria bien la larga distancia esta temporada lo he comprobado. Mejor dicho, en la larga distancia lo paso tan bien, como mal en las carreras cortas...

De esta manera he ido probando participar en pruebas que me hicieran coger experiencia en distancia y sobretodo dando importancia a la bici: Remences y 24 horas, dejando de participar en las triatlones sprint y olimpicas, excepto en la de BCN, para marcarme como objetivo principal esta temporada el Ironman de Calella, participando en el Half y Les Angles como pruebas de preparación.

Despues de todo este rollo basicamente lo que me apetece es estar ahí, probando carreras mas largas, dejar de lado la agonía de pensar en los tiempos, ritmos y demas y hacerlo desde las distancias B y Ironman en triatlon. Y quizas empezar a probar las pruebas "Ultra" pero a mi ritmo.

No hay comentarios: