domingo, 29 de agosto de 2010

Fin de semana completo

Despues de una semana sin demasiados entrenos: 1 spinning, 2 sesiones de pesas, 2 de eliptica y steps y una de carrera de 11 km arrastrandome por la Diagonal con Xavi Medina por el calor, llegaba un fin de semana medio planificado y que ha salido redondo.
El sabado hice las dos travessas del Cargol, en l'Escala: la primera de 2.200 m, donde el estado del agua hizo que me tirase nadando mucho mas tiempo del que queria y la segunda para acompañar a Nil que, mientras yo nadaba convencio a Olga para que lo inscribiese en la curta, una travessa de 800 m. Aprox. Que hicimos juntos disfrutando al maximo de olas de mas de metro y medio. genial!! Tambien nadaron con nosotros en esta segunda tanda Nur y Frank quedando muy bien colocados. Nur cuarta de su categoria igual que Nil... Al final entre las dos travesias mas calentamiento y desplazamientos salieron unos 3.500 m.
Y hoy desde las 8:00 de la mañana y con Santi hemos hecho un primer entreno de carrera por montaña entre La Batlloria, subiendo por Can Prat hacia el Gorg Negre y llegando a Sta. Fe del Montseny y vuelta por Gualba: 32 km, 1.100 m desn. +, algo mas de 4 horas efectivas y 3.200 kcal.
En definitiva un fin de semana en plena naturaleza, con mucho deporte y en muy buena compañia.

No hay comentarios: