domingo, 5 de septiembre de 2010

La Mola

Semana floja a nivel de entrenos con un spinning, eliptica y maquina de steps, tres sesiones de carrera y una, o mejor dicho media de bici...

Ayer tocaba bici, a la hora de costumbre con Hector donde me esperaba una salida de unos 100 km, pero ya desde el inicio volvi a notar las molestias abdominales que empezaron el miercoles por los problemas de riñon, asi que tocaba retirada ara evitar males mayores: subida a Collsacreu desde Arenys y final en Sant Celoni despues de an solo 65 km. Y hoy tocaba subir a la Mola con Santi, desde Rubí pero despues de un sábado complicado he preferido no forzar asi que finalmente hemos ido hasta Can Prat y desde alli hemos subido a La Mola en 59' sin forzar nada la máquina y bajando con precaución para mantener los tobillos y no perderlos antes de tiempo.

Esta semana toca hacer muucho kilometraje si no quiero acabar destrozado en el Pallars dentro de 15 dias, todo y que es una prueba que la afronto con poca preparacion especifica y como "oyente" es decir como prueba para ver como voy por esos terrenos irregulares que aunque me gusten mucho tienen sus complicaciones propias. Intentaremos llegar a los 70 km mínimo esta semana... sea como sea, aunque sea corriendo por la noche!

No hay comentarios: