domingo, 7 de noviembre de 2010

5a Temporada

Aunque el inicio real de la temporada podriamos decir que fue en la carrera de Luzaga a mediados de agosto, durante estos meses los entrenos han sido anarquicos, sin ningun tipo de planificacion si no que unicamente intentaba prepararme minimamente para la siguiente prueba que, a veces decidia participar la misma semana de la competición. Asi que este noviembre iniciaré los entrenos de cara a mi 5a temporada. Los objetivos los iré decidiendo en adelante ya que dada la situación laboral no puedo hacer demasiados planes pero si me gustaria seguir haciendo carreras largas: 6 horas en pista, probar los 100 km o hacer alguna mas de 50 km, sacarme la espinita del Ultra Trail de Rialp o probar a hacer la Carros de Foc y como no seguir con los triatloes de Larga distancia.
El inicio de temporada como vengo haciendo lo dedicare a correr: algun 10.000, medias maratones, carreras de montaña y como no acabar en marzo con la Marató de Barcelona. Ya en marzo tengo que haber nadado y rodad en bici ya que en dos meses estaré en el Ironcat por segunda vez y si puede ser haberlo preparado con el doble olimpico de Tarragona o el B de Banyoles, ademas de la crono individual mas larga: el 226TT. Si todo va bien tambien seria bueno probar al cabo de tres semanas el Extreme Man, formato Ironman que me puedo plantear si me pudiese inscribir despues del Ironcat. En esas fechas esta tambien el Half de Calella  y un poco mas tare el B de Balaguer y Garotxes, asi que la elección no será facil: me salen unos 7 triatlones de larga distancia entre abril y julio asi que hay oferta... pero lo ideal seria cerrar el ciclo de triatlones en julio, poder descansar de bici y natacion en agosto y volver a atacar a las carreras de montaña (Carros y Rialp) en septiembre y octubre.

2 comentarios:

XTB-XAVI dijo...

Lluis, dónde puedo encontrar el calendario de trails y carreras de montaña? También, si me puedes decir que triatlones ¨off-road¨hay cerca de Barcelona y que estén bién, te lo agradezco!

Gracias,


¨XTB¨Xavi.

Unknown dijo...

Hola Xavi, vuelves por aqui veo! pues mira, el tema de las carreras lo miro en ropits.com, aqui salen todas las de Catalunya. En corredordemontana.com mirop las de montaña, tambien tengo dos links en mi blog debajo del listado de blogs que sigo. Por cierto tienes blog y te linkeo?
el tema de las tri de montaña es mejor mirarlo en triatlo.org, yo no he hecho ninguna porque la BTT no es lo mio que digamos... pero ahora empezará la temporada de duatlones de montaña, una especialidad dura, dura.
Un saludo
Luis