sábado, 12 de febrero de 2011

Dias extraños

Una semana rara, muy rara. De hecho despues del esfuerzo de Granollers, que venia despues de Barcelona, las fuerzas estaban justas. El lunes tocó trotar unos 40' para quitar la carbonilla de las piernas, el martes fue un dia especial, con medio entreno de 1000 m de crol y muy buenas sensaciones. El miercoles empezaron algunas molestias y seguia con la sensació de cansancio, y lo único que pude hacer fue correr los 11 km de rigor, mas arrastrandome que corriendo, o eso pensaba, hasta que vi que habia hecho alrededor de 4km a 4:30... el jueves tocó otra vez correr y esta vez estuve a punto de no salir... estaba derrotado, pero a última hora salimos con Santi, los primeros 20' como siempre y poco a poco nos fuimos animando, saliendo finalmente una sesión de fartleks entre 4:20 y 3:20... impresionante. Lo mas raro es que antes de entrenar estaba practicamente enfermo y despues recuperado.... extraño.
Y ayer viernes mas de lo mismo, arrastrarme hasta el gimnasio, dudas sobre el entreno, salgo a correr por tercer dia consecutivo y despues del calentamiento, empiezo a subir el ritmo, alargo la tirada y vuelvo haciendo cambios de ritmo, uno de ellos haciendo un progresivo entre 4:20 y 3:40 de 3 km... y despues como nuevo!
Hoy tocaba salir en bici con Marcos, pero he decidido descansar... Error!!!!!!  llevo todo el dia tirado cuando deberia estar descansado... extraño.... 

No hay comentarios: