domingo, 3 de abril de 2011

... mas entrenos

Vamos a motivarnos un poco... los entrenos empiezan a ser mas durillos y hay que mentalizarse. De todas formas cierro una muy buena semana con cerca de 14 horas de entreno reales, un dia de descanso total y 11 sesiones divididas en 3 de natación donde aun no he alargado los entrenos de manera suficiente y solo en uno he hecho 3.000 metros haciendo las otras dos minisesiones intensas haciendo series rápidas despues de los entrenos de transición, etc. Total solo 5.000 m...
Cuatro sesiones de bici, dos de spinning una salida el sádado de 1h con cambios de ritmo y la salida de hoy, larga pero no mucho, de 4h 30', con Hector. La ruta: Gualba, St. Celoni, Vallgorguina, Arenys, Calella, Mataró, Calella, Mataró, Arenys y vuelta... 130 km, 1.000 m de ascensión, 2.600 kcal.... un buen entreno. Bien, contando en horas no se pero me salen unos 205 kms (equiv.). 
Y de carrera tambien escaso...42 kms repartidos en 4 sesiones, ha faltado la sesion larga pero la cambié ayer por una de transición con una tirada previa de 1h de bici y despues me dió por hacer un entreno de carrera de montaña pero por Barcelona, subiendo todas las rampas, calles empinadas y escaleras habidas y por haber entre Meridiana y el Parc Güell... a un muy buen ritmo.
La semana que viene, mas!  

No hay comentarios: