sábado, 29 de octubre de 2011

Campeonato de España Triatlón Larga Distancia. Orihuela 2011

Pues despues de una carrera mas que dificil en Calella el pasado dia 2 de octubre y tras salir las listas de clasificados para el Cto. de España de Larga Distancia, alli estaba... así que no habia mas discusión, tocaba descansar lo necesario para recuperar minimamente y volver a retomar el ritmo de entrenos. La distancia sera una C, lo cual me es menos propicio normalmente pero que a estas alturas de la temporada será mejor así... otro Ironman completo no se si mi cuerpo me lo permitiria. Y así con las dudas normales, el debido respeto y pocos entrenos semanales, no mas de 11 horas, llegamos a una semana de coger los trastos e ir a Orihuela, n un momento de mi vida un tanto desordenado y digamos provisional, pero con toda la ilusión de poer participar en una competición como esta, que ademas puede abrir un poco mas las puertas para el Campeonato del Mundo de Triatlón de Larga distancia que se celebrará en Vitoria en julio del 2012. Ydigo un poco mas porque a 9 meses de la prueba y tras haber hecho la inscripción en mi Grupo de Edad, tengo de momento la 5a plaza ´de las 25 posibles por ranking... ahora toca conservarla o bajar lo mínimo posible.


No hay comentarios: