sábado, 15 de octubre de 2011

Challenge (II) y alguna cosilla mas...

... empecé a fallar de cabeza, el objetivo de acercarse a las 10h 30 minutos era practicamente imposible sin hacer una maratón fantástica y mis fuerzas no estaban para tirar cohetes. Durante la primera vuelta y con un calor horrible completé los 10,5 kms en 1h 05' un registro muy malo y que no daba ningún ánimo, cada vez era mas dificil comer o beber algo, no me entraba ni agua, la segunda vuelta la cubria en 1h 25' aproximadamente, sufriendo, pensando si seguir o no, finalmente decido seguir sea como sea... me mareo, tengo frio, ganas de devolver... pero el que? no tenia nada en el estomago. Me estiro en el cesped como algo y completo la 3a vuelta en 1h 45', llevaba casi 4h y 15 minutos cuando empezaba la 4a vuelta... no se si por la comida o por ver que se acababa, logré hacer la última vuelta en poco mas de 50', entrando en meta en 12h 10' 06''. Un Ironman especial, muy diferente para mi que no olvidaré como en unos momentos pude volar y en otros hundirme de la peor manera. En definitiva mi 6º Ironman, el 3º de este año que debia servirme para buscar la clasificación para el Cto. de España de Larga Distancia. Pero eso es otra historia... desde ese dia descanso casi absoluto con tan solo un par de trotes muy ligeros, una salida en bici de 1 hora y la participación en la Milla del Congres.

1 comentario:

gacelilla pies negros dijo...

Ara el que toca es donar descans a aquests cossos cada cop més castigats, jejeje que l'any que ve... ha de ser millor i ple d'objectius per assolir!!!