jueves, 1 de enero de 2009

Feliz Año 2009 desde Zarautz

Al llegar a Zarautz el ambiente era especial, de carrera popular pero con la gente animando a tope como corresponde a una buena carrera de San Silvestre. No mas de 400 corredores, que tomamos la salida despues de la Txiki, vamos de la de ls peques. La salida por los calejones estrechos fue con golpes y empujones (estuve tentado de sacarme el cabestrillo para separarme a la gente) pero se pudo evitar cualquier accidente. Despues de estar mas de 30 dias absolutamente parado el objetivo era unicamente divertirme y ver que podia correr, pero claro esperaba una media baja. La primera sorpresa fue ver como salia Olga, a menos de 4 min/km de ritmo, la avise y me fui hacia delante a un buen ritmo. Corri como nunca, con una sensacion de frescura y ligereza total, e iba a 4 mas o meos todo el rato... el problema eran las pulsaciones: llegue a 194 ppm. y sin tener sensacion de sobreeesfuerzo. Al final salio la carrera a 4 clavado.
Por su parte Olga hizo un carreron haciendo buenas mis predicciones corriendo justo por debajo de 5:30, lo cual podria mejorar muchisimo... si entrenara!!!!!!!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a los 2!!
Y feliz año de parte de Almu y mio!!
Un abrazo

daniel leiva posadas dijo...

URTE BERRION crack's ,veo que lo habeis pasado de coña!! ademas se que habeis pillado viento sur asi que buenas temperaturas hee!! ya me han dicho que habia jolgorio por las calles zarauztarras !! ONDO PASA compañys