jueves, 17 de diciembre de 2009

Faltan dos dias...

Faltan solo dos dias, he notado mucho el bajon de entreno, 1 kg de peso mas y un poco de insomnio, asi que hoy trotaré un poco y supongo que mañana no hare mas que unos cuantos ejercicios en el gimnasio para tonificación muscular, sobretodo de abdominales y lumbares, y dar un poco de tono para aguantar las 6 horas.
Ahora es el momento de las dudas, la inseguridad y los nervios típicos de cuando vas a intentar algo que nunca antes has hecho. Seran 6 horas, mas de la mitad del tiempo que tarde en completar el Ironman de Calella, pero todo el rato corriendo, con esta perspectiva creo que si todo va bien puedo intentar rodar a 11 km/h de media con lo que serian 66 km, empezando por debajo de los 5:30 min/ km e intentando no pasar de los 6 min/km.
Pero la opcion realista es que hacer la maraton a 5:15 lo cual daria unas 3:40 y a partir de ahi el resto a 6:15 o mas, lo cual hace muy dificil pasar de los 60 km totales...
El sábado se sabrá, aunque lo principal sera estar ahi, en la pista corriendo con mas de 150 vueltas hacia las 9 de la noche.

No hay comentarios: