domingo, 13 de diciembre de 2009

Seis dias para las seis horas


Ultima semana de entreno fuerte de cara a las 6 horas de Can Dragó. Una semana rara por diferentes compromisos pero que al final he podido cumplir minimamente con los entrenos acumulando 85 km en 5 dias, tres de rodaje entre 10 y 15 km y dos consecutivos de tirada larga, ayer 24 km y hoy despues de haber descansado muy poco y mal otra tirada de 28 km que se me ha hecho eterna. Han sido casi dos horas y media duras, con frio, poca comida en el estomago y que me han hecho imaginar lo largo que se me puede hacer el dia 19. Espero recuperar bien, que los casi 550 km de entreno en menos de dos meses de entreno y que estos dias de descanso me pongan a tono para afrontar uno de los retos en los que tengo menos claro poder acabar y hacerlo en condiciones.
A priori si todo va bien el objetivo es acabar sin tener que andar mas de lo necesario para comer, estirar la espalda, etc. El segundo objetivo estará en pasar de los 60 km, creo que una cifra que estaria bien seria unos 64 km, una maratón y media, pero eso ya se verá...

No hay comentarios: