domingo, 6 de diciembre de 2009

Marxa a Tordera

Seis de la mañana, suena el despertador y toca levantarse. Aun no habia amanecido y hacia frio, con lo que las ganas de salir a correr no han sido demasiadas... Me he tomado el pulso y he visto que vuelvo a estar a punto, con 47 ppm. He desayunado y aun de noche he salido hacia Tordera. Localizado el pabellon y hechas las inscripciones he calentado 10' y he visto como ya habian salido todos lo corredores.
Los primeros 5 km han sido de subida continuada y con mucha pendiente, a partir de ahi unos 10 km rompepiernas por caminos, caminitos y en algunos tramos por el bosque... Hacia el km 17 me ha llamado la antencion que hacia rato que no veia ni señalizacion ni gente, lo cual unido a las rampas que acababa de subir andando por la pendiente descomunal que tenian, me han hecho pensar que me habia perdido... Me doy la vuelta y despues de bajar todo lo que habia subido retomo el camino correcto. Lo primero que he pensado es que ya me iba bien estirar un poco la carrera. Al cabo de unos kms ya he visto Tordera a lo lejos, unos minutos corriendo entre 4' y 4' 30'' y llegada: botifarra, coca cola y camiseta.
Datos: 1h 50', 142/ 162 ppm, 20,1 km, 5'46''/ km, 625 m asc. y 1658 kcal. consumidas y cierro la semana con 1 sesion de natacion, 1 de gimnasio y 85 km en 5 sesiones de carrera.

No hay comentarios: