domingo, 20 de junio de 2010

Entreno largo... o trientreno

Habiamos quedado con Hector hacia las 7:45 de la mañana, pero hemos empezado a nadar sobre las 8:15, el agua estaba fresca, pero a medida que pasaba el tiempo se iba notando un poco mas, despues de unos 35 minutos y unos 2.000 metros hemos acabado el primer tramo de entreno de hoy, despues del cambio de ropa tocaba coger la bici y hemos empezado el segundo tramo. Badalona, costa maresme o sea otra vez NII hasta Malgrat y Tordera y hemos dado la vuelta. A partir de ahí el ritmo ha subido y he notado la falta de kilometraje... el tiempo pasa rápido y ya hace mas de un mes del IRONCAT, y un mes desde la Terra de l'Aigua y lo cierto es que me faltan horas encima de la bici. Así apretando los dientes hemos llegado otra vez a Badalona: dejar la bici, nuevo cambio y hemos empezado el tercer tramo: corriendo por la costa aproximadamente una hora, con final en el agua para refrescarnos y un muy buen entreno de cara a Suiza, que cada vez falta menos. A nivel de sensaciones me he encontrado muy bien en el agua, peor en la bici, por que el ritmo tambien ha sido alto y la postura sobre la cabra me ha dado problemas de espalda y cervicales y bastante bien corriendo donde, aunque hemos ido tranquilos, no he tenido mas molestias que un poco de flato, pero ninguna a nivel muscular.
Dtos aprox.: 5h 30', 2.000 m SW, 115 km B y 12 km R, 4.500 kcal. consumidas.

4 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Esto sí que es un entreno en toda regla y lo demás son tonterías; ánimo y adelante, nos leemos.

FRANK JIMENEZ dijo...

Te has buscado un buen socio para los entrenos.
suerte en suiza

Raúl dijo...

Os vi ayer en la bici a la altura de Caldes d'estrac. Llegando a una rotonda, Héctor acoplado y tu estirando un poco, felicidades por el entreno. A ver si un día os veo, yo también en la bici, y me pongo a rueda unos km.
Hasta luego

Unknown dijo...

Muchas gracias Manuel, si Frank la verdad es que a quien buen arbol se arrima... con la lengua fuera entrena, jajaja. Raul, a ver cuando hacemos una salida, pero tranquilita. Si iba muy tocado de la espalda y cervivales, eso que llevo no es una cabra es un potro de tortura!!!