domingo, 27 de junio de 2010

Cuatro semanas

Faltan cuatro semanas para Zurich, 28 dias tan solo. Los entrenos van bien, esta semana tenia que haber llegado a las 14 horas y, aunque me ha faltado media hora, estoy satisfecho ya que la intensidad ha sido mas alta de lo normal. El lunes fue un dia de descanso con tan solo una sesion de pesas, el martes tocó nadar y correr suave, el miercoles volví a correr para hacerlo dos dias consecutivos y ver como respondian las piernas: a falta de tiempo para hacer tiradas largas... el jueves, dia de San Juan queria hacer dos horas de bici que se quedaron en una a intensidad alta. El recorrido desde casa (Gualba) a Hostalric, carretera de Arbúcies, desvio hacia Breda y vuelta. Un recorrido de 27 km que hice en 57 minutos y que tomaré como referencia de mi estado de forma en la bici, aunque el jueves tuve mucho viento en contra en la recta de Hostalric, lo cual se notó. Al final 27,5 km, 270 m. desnivel acumulado, 29,3 km/h y 57:13.
El viernes tocó doblar con 2.000 m en la piscina más 11 km de carrera con algun cambio de ritmo fuerte entre 4:00 y 3:30 min/km.
Ayer fue el dia de tirada larga de carrera, quedé con Emili Hernandez (Rayo Team) en Tordera, la salida fue muy buena, con algún altibajo pero la mayoria del tiempo a ritmos altos. No habia nada de viento, lo cual dejó ver el estado de forma... mas de 5 horas de pedaleo y una media que estuvo toda la mañana por encima de los 32 km/h y que solo bajó al llegar a las rampas finales para llegar a casa. Por la tarde me costó recuperar y hoy de hecho me he levantado tres horas mas tarde de lo previsto y lo que tenian que ser 2 horas y media de carrera por montaña se han quedado en 75 minutos arrastrandome por los caminos de Gualba... toca un poco de descanso para asimilar las dos semanas seguidas con 13h 30' de entreno. Resumen de la semana 1 ses. de pesas, 4.000m SW, 180 km B y 45 R.

1 comentario:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Genial, perfecto, redondo, estás más que a punto; a seguir así; suerte y nos leemos, como siempre.