domingo, 9 de enero de 2011

Arrancamos!!!

Primera semana o semana de arrancada, donde he alargado un poco la bici, deberia nadar mas y, si mi pierna derecha me lo permite, preparar la Marató de Barcelona, para la que solo quedan dos meses... el objetivo aun lo tengo que definir. En principio hacer marca parece que será un objetivo inevitable, pensaba intentar bajar de las 3 horas pero no se si estaré a tiempo. Entre esta semana y la que iene lo tengo que decidir. Los entrenos de esta semana han sido casi nulos hasta el jueves con tan solo una minisesión de bici el lunes, 30' de elíptica el martes y nada tanto el miercoles como jueves. El viernes salí a correr y parece que las molestias de lumbares, glúteo, etc. estaban remitiendo. Ayer una muy buena salida con Hector, Toni y Marcos que practicamente nos llevó todo el rato, por la NII, en un dia genial de sol y una temperatura perfecta, y donde hice la primera tirada de 100 km de la temporada. Hoy ha tocado correr, he salido tarde y no me apetecia absolutamente nada correr por Can Dragó con lo que he cogido la Ronda del mig dirección centro de Bcn, hasta Lesseps, Vallcarca, Ronda de Dalt, Vall d'Hebron, Guineueta, Llucmajor, Urrutia y hasta casa. Un circuito urbano completamente con poco semaforos unos 150 m de subida, 12 km y en total 1 hora justa. Muy buen rodaje... sumo en total poco mas de 7 horas y media. Arrancamos!

No hay comentarios: