domingo, 15 de mayo de 2011

Ironcat 2011 ( I - 3.800 m nado)

  
Ayer dia 14 dispute la qe hasta hoy ha sido mi carrera mas trabajada y no por como empezó sino por como acabé, pero vamos por partes...
A las 4:45 sonó el despertador y empezaba todo el ritual de desayuno, preparacion de las bebidas, etc... y nada de nervios, extraño en mi, pero mucho mejor asi. Supongo que los agoté los dias anteriores. En boxes habiamos quedado los participantes en el Triathlon Project con Anna y los demas del INEFC para probar los pulsometros nuevos venidos directamente desde Finlandia y que todavia no estan en el mercado, por un momento nos sentimos como "pros"... A partir de ahí preparacion de la bici, ropa, me meto en el neopreno, y nps dirigimos hacia la playa desde donde se salia. Nervios de ultima hora y a las 7:00 se dió la salida: muy buena posicion en el grupo de salida lo que me evitó golpes y empujones y pronto cogí un buen ritmo de nado, centrandome en estirar bien y aprovechar al maximo el empuje de cada brazada, pronto vi que el ritmo era bueno, teniamos que dar tres vueltas a las boyas y lo cierto es que pude nadar bastante mas rápido, las sensaciones buenisimas y de ir siempre reservando algo, mi mejor segmento de natación con diferencia acabando de completar los 3.800 metros en 1h 06' 14'' en posicion numero 63 y el 11 aproximado de mi categoria, y como he dicho guardando y con muchas ganas de rodar.

No hay comentarios: