domingo, 22 de mayo de 2011

De todo un poco

Valoracion de la semana post- Ironcat... pues no se... ha habido de todo un poco... Desde la llegada a meta todo ha sido confuso, entre fundido, cansado pero muscularmente perfecto. Y eso se ha mantenido, de hecho el domingo y el lunes se podria decir que no tuve ni una sola molestia. Pero a partir del martes y hasta ayer las sensacions han sido variables, no he recuperado bien ya que me he notado cansado con molestias de diferente tipo y con una duda. La proximidad entre el Ironcat y el Extreme Man, hace que tuviera una duda principalmente y es que dado que hay tres semanas entre una y otra y que la ultima tiene que ser de descarga, cuando debia descansar: la primera o la segunda.
Asi pues lo entrenos de esta semana han sido dos mini sesiones de agua el lunes y el martes, 45' de carrera el miercoles, 60' de spinning el jueves, otros 50' de carrera el viernes y el fin de semana ha sido exclusivo de bicicleta: 30 km y 500 m de desnivel positivo el sabado con una subida a Monsoriu y hoy una muy buena salida con Héctor. Quizas demasiado fuerte para esta semana pero cuando estas metido, es lo que tiene...
he salido a las 8:15 de Gualba, subiendo Collsacreu con malas sensaciones, llegando a Arenys en unos 50' donde habiamos quedado con Hector, desvio hacia Calella y media vuelta. Volviendo hemos rodado un rato con la gente del Jovent 79, que nos han llevado hasta Badalona, donde nos hemos desviado, subiendo la Conreria donde he sufrido un ratito probando el nuevo desarrollo montado el viernes y bajada a Sant Fost y Barcelona. En definitiva 100 km con unos 750 ms de desnivel positivo acumulado y una media de 27,5 km/h. que teniendo en cuenta que es la segunda vez que hago alguna rampa esta temporada, no esta nada mal... ahora, de entrada esta semana, A DESCANSAR... que solo faltan 12 dias.

No hay comentarios: