lunes, 6 de junio de 2011

Extreme Man Finisher !!!

Muy satisfecho... ya haré la crónica, colgaré fotos y demas pero ahora solo toca disfrutar de lo conseguido, despues del sufrimiento del Ironcat, tres semanas muy bajo fisica y psicologicamente y despues de muuuucha mentalización me planté en la salida del Extreme Man, mi 5º Ironman en menos de dos años y el mas dificil de todos en los que he participado, con la motivación y energia suficiente... el objetivo primero evidentemente era acabarlo, el segundo objetivo era hacerlo sin sufrir y un tiempo a mi alcance a priori eran las 13 horas. Me senti bien, fuerte y regulando toda la carrera y despues de 12 horas y media entraba en meta. Objetivo cumplido: dos Ironmans en 3 semanas. Como ya he dicho la palabra es satisfecho del trabajo hecho, ahora toca descansar un poco.

1 comentario:

Unknown dijo...

Maquinoteeeeeee!!
Enhorabuena!

Yo tb llegaba un pelín justito después de haberlo dado todo en el Half de Calella la semana anterior.