jueves, 2 de junio de 2011

Tres dias para el Extreme Man

Han pasado practicamente las tres semanas entre Ironcat y Extreme, tres semanas donde no he podido entrenar como me hubiera gustado. Una faringitis y un resfriado mal curado por no perdonar un entreno ni que estuviera diluviando y con frio han sido los responsables, poniendo en crisis la participacion en la carrera de domingo. Hoy parece que las cosas estan un poco mejor, esperemos que a evolucion sea positiva en estos tres dias.
El martes hice junto con el equipo de Triathlon Project la tercera prueba de resistencia en la piscina del C. N. Montjuic, que consistia en, a parte de ir metido en esa maquinaria que analiza qué y cuanto respiro, en empezar a nadar tranquilamente e ir aumentando la velocidad hasta que la marca que hay que seguir va mas rápida de lo que puedes alcanzar... este punto me llegó al cabo de 750 metros haciendo la última piscina en 38''. Satisfecho. 
Por otro lado los entrenos de estas dos últimas semanas han sido muy suaves, carrera viernes 1h a 4:30, sabado 1h 30' de bici con subidas, domingo 2h, lunes descanso, martes 1000m , de natacion incluyendo la prueba del INEFC, y ayer 40' de carrera suave. Toca descansar muuuucho!

1 comentario:

Unknown dijo...

Nos vemos el domingo!!!
A descansar!!!
Podréis aprovechar para darme hachazos, que yo llego muy justito...