domingo, 10 de agosto de 2008

La vuelta a Ibiza...

Ya desde la Isla envio los entrenos, de momentos un poco escasos pero son dias de viajes, nuevos horarios y en definitiva vacaciones. Asi el viernes pude salir a correr 45' como estaba previsto, a buen ritmo por Cala Llenya, San Carlos, etc. El sabado fue turno de nadar en la misma Cala Llenya, la idea era nadar unos 2000 m., o sea, 40' aproximadamente pero las medusas me lo pusieron dificil. De hecho en principio me ayudaron a nadar con la cabeza levantada y recta, pero a medida que avanzaba habia mas medusas y bastante horribles con lo cual di por acabado el entreno en 22'. Practicamente nada.
Y hoy tocaba salir con la gente de Sta. Eularia en bici, la ruta de inicio ha sido un poco lenta y ha transcurrido por gran parte de la isla: salida de S. Carlos, Sta. Eularia, S. Rafael. Sta. Agnes, y demas pueblecitos con nombres de santos como Sta. Gertrudis llegando a Sant Antoni para luego volver, en mi caso a la Cala Niu Blau. El recorrido de unos 80 km, lo hemos cubierto entre esperas, pinchazos y demas percances que hoy especialmente he agradecido a una velocidad media de 28 km/h, y lo mas destacable es que esta isla es una absoluta rompepiernas. Repechos, falsos llanos, toboganes y demas... Pero al final 750 m. De desnivel y puntas de velocidad de 68 km/h reflejan que esta isla de llana no tiene nada
Lo mejor: el paisaje, la arquitectura, fuente de inspiracion de la arquitectura del mov. moderno y sobretodo conocer gente con los que parece que volveremos a quedar para nadar, correr o montar en bici.
Mañana o pasado mas, saludos desde las pitiusas.

No hay comentarios: