martes, 16 de septiembre de 2008

10 dias


Si, 10 dias hace ya de la ultima entrada, desde entonces los entrenos han sido mas relajados y ceo que hasta mas divertidos por eso de no tener que seguirlos al pie de la letra... despues de 2 dias de descanso casi absoluto, quitando visitas turisticas por la Costa Azul y San Remo, volvi poco a poco haciendo la semana pasada unos 2000m. de natación, o sea, nada, 55 km de bici con retirada incluida entre BCN y Mataró, ida y vuelta. Ida con Jaume y Hèctor y vuelta antes de tiempo por falta de fuelle para seguir a esos dos cracks. Y de carrera salieron unos 20 kms. en dos sesiones, una de ellas con vuelta rápida a Can Dragó en 8:22... proximo objetivo lúdico-deportivo: bajar de 8' ese recorrido. Y asi acabó la minisemana de 5 dias.

Esta semana he empezado con el trabajo de fuerza-resistencia, ayer, y hoy una primera sesión relajada de 1.500 m. en la piscina y una segunda corriendo esta noche con Marquitos una hora con un primer cambio de ritmo corto y otro de una vuelta, donde he notado la sesion de pesas de ayer y me he quedado en 8:44... Marcos en cambio se sale, habrá que ver su rendimiento en las medias maratones de este invierno, los 10.000 que vienen, etc. pero correr, corre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He visto que pones esa marca de 8:22, yo suelo correr por can drago y mi objetivo siempre fue bajar de 8, cosa que consegui tras mucho esfuerzo. Pero claro habria que ver por donde trazas tu la vuelta exactamente