lunes, 29 de septiembre de 2008

Resumen

semana de entrenos suaves pero centrandome en dar un pelo de calidad y tecnica a los entrenos. Despues de una temporada que en la que ha sido dificil encontrar el tiempo suficiente para entrenar bien, y por bien me refiero a entrenar con ganas, tiempo, sin prisas por acabar, etc., creo que me he limitado a mantener la forma fisica sin mejorar practicamente mas que por el hecho de acumular mas tiempo de entreno. En otras palabras este año ha sido completo, he conseguido los objetivos que he podido disputar: la Marató de BCN en menos de 3:30, la Triatlon B de Banyoles por debajo de las 5h., y al final y como cambio por no poder ir a Ibiza, el medio Ironman de Mónaco por debajo de las 6h. y todo esto con la sensación de que ni nado, ni se ir bien en bici, ni corro.... pues ahora quizas sea el momento de mejorar técnica, al no estar pendiente de tiempos, volumen, ritmos, etc. Intentare trabajar mas la tecnica en el agua, la tecnica de carrera y quizas me acerco al velodromo a dar pedales con una bici de piñon fijo. Veremos si hay tiempo, por que ganas sobran.


Esta semana ha vuelto a ser tranquila y de volumen bajo:

Lunes: sesion de body pump despues de un calentamiento de 10' en la piscina
Martes: Spinning fuerte, subiendo hasta 162 ppm y con cadencias muy altas de pedaleo.
Miercoles: cero, o mejor dicho... stress de los preparativos del cumple de Olga...
Jueves: Carrera con Santi, Ricard y Xavi por el circuito de siempre metiendo cambios de ritmo importantes. pulsaciones medias 154 y maximas de 178... 11 km en menos de una hora con paradas incluidas y ritmos altos.
Viernes: tecnica y series de 50 en la piscina. Entre 40 y 45'' las series de 50m. con d 20''.
Sabado: salida en bici con Santi i Jaume por Collserola, haciendo la ruta de siempre: Forat del vent, St. Cugat, Tibidabo, variando al coger la crta. de Molins de ida y vuelta y bajando por Vallvidrera. 60 km escasos pero con montañita y a ritmo.
Domingo: trote progresivo que tenia que ser de 40'. 1a vuelta a CD tranquila, 2a a ritmo, 3a a tope en 8:45 aprox. ( dandome una Vm por debajo de los 4 min/km) y dos mas de propina pensando en mejorar la zancada: impulso hacia delante , levantando talones y rodillas, sprints, etc. Al final 60' de carrera variada.



Cuelgo foto de la fiesta del cumple de Olga sabado, no salimos todos, pero puedo amenazar con poner mas fotos... Gracias a todos por la ayuda y por venir!!!!





No hay comentarios: