domingo, 15 de febrero de 2009

Ultima tirada larga

Aun era de noche cuando me he levantado, tocaba desayunar algo y acercarme a la carretera de les aigües donde habiamos quedado con Santi y Andreu. A ultima hora nos hemos quedado Santi y yo, tocaba tirada larga progresiva. Hemos empezado y yo he visto que la sesion de pesas del viernes me iba a pasar factura: piernas pesadas y gluteos e isquios rigidos y doloridos, en cambio las molestias el hombro han sido mas suaves. Ritmo lento y mucho frio, llegada al puente de madera en 43' y vuelta mas rapida llegando al aparcamiento entre 4:15 y 4:20, que despues de 16 km no esta mal. A partir de ahí no estaba para apretar mas y he acabado el entreno a ritmo y durante 8 km mas, mientras Santi seguia apretando.
Conclusión de estas últimas seis semanas: no corro suelto, me faltan kilometros y quizas es un poco precipitado correr la Marató, así que intentaré hacer lo que se pueda. Creo que sufriré pero no mas que si buscara una marca, así que siendo el año Ironman es obligado hacerla e intentar acabarla en el mejor estado posible, quizas será una maratón de entre 3:45 y 4:00 que es lo mas parecido al ritmo que puedo esperar del dia 4 de Octubre.
Ahora la duda es, sigo subiendo de volumen o bajo ya...

2 comentarios:

robert mayoral dijo...

seguro que andas por debajo de esas previsiones....seguro!
de todas maneras ahora hay que descansar un poco y llegar ful a la maratón....y esas dudas son las que planean sobre nosotros hasta el día de la maratón....esas son solo las primeras....

Unknown dijo...

Gracias por los aninmos...esperemos que sea asi, y recuerdo las dudas un poco mas tarde aun faltan 15 dias para estar asi.