sábado, 28 de marzo de 2009

BCN- Arenys-Tiana-Mollet


Buen entreno, aunque muy mojado y frio. Hemos salido a las 7:30 direccion Badalona donde habiamos quedado con Hector, que mas tarde ha cambiado de planes por el dia que hacia. La verdad es que ha amanecido fresco y muy nublado y con las calles mojadas. Pero para los que no tenemos tiempo de entrenar, eso hay que intentar pasarlo por alto. Si toca, toca... aunque la verdad es que no me apetecia demasiado.
Así pues con Marcos y Adolfo, nos hemos dirigido hacia la NII a un ritmo tranquilo, que seguro que mas tarde, como asi ha sido, se iba a animar. La ida ha sido un pelin remojada, dandonos relevos y tirando a un buen ritmo. Al llegar a Arenys el tiempo ha empezado a empeorar y hemos dado la vuelta, asi con cambios de ritmo hemos llegado despues de algun error al cruce de Tiana por donde hemos empezado a subir juntos hasta el cruce de Mollet-Barcelona. Pensaba que faltaban unos 4 km, pero en realidad han sido unos cuantos mas de subida, ahora ya en solitario... se me ha hecho eterno por la falta de kilometros de rampas en las piernas a estas alturas de la temporada. Al llegar arriba, empapado, ha llegado lo peor: descender a unas velocidades entre 35 y 45 km/k con el suelo mojado y el frio que se me ha calado hasta los huesos... vaya primavera!!!!! Llegada a Mollet a la hora prevista para ver el carreron de Nil en las pruebas clasificatorias para el Campionat de Catalunya de relevos. La mañana se ha completado con su clasificacion para la final.
Datos: 3:30h, sin ppm porque se me ha jodido la pila del Polar ( como siempre y sin avisar), 600 m. de ascension, 26.2 km/h / 49.5 km/h y 85 km.

No hay comentarios: