lunes, 9 de marzo de 2009

Semana de recuperación.

Resumen de esta semana en la que lo principal ha sido descansar y volver a ponerlo todo en su sitio despues del esfuerzo de la maratón.
El lunes y el martes, tocó recuperación total, con baños de agua fria, burbujitas, etc. El miercoles la intención era nadar un poco y en eso se quedó: en muy poco, apenas 15' de crol muy relajado, haciendo unos 100 m. a ritmo para ver como me habia afectado el parón de agua de mas de tres meses, y no he perdido mucho... El jueves primera sesión de cardio con un spinning de 50' con 132 ppm medias y 172 de maxima. El viernes tocó ir a ver al medico para la revisión de la clavícula y de hecho lo unico que hicimos fue hablar de la maratón, ritmos, sensaciones, etc.
El sabado intenté correr un poco y fue dificil ya que las articulaciones y musculos aún estan doloridos del esfuerzo del dia 1, pero pude hacer 30' de trote regenerativo. Ayer domingo la intención era coger la bici para hacer la primera sesión de la temporada pero no se si por salir solo, por miedo (no la cojo desde el accidente) o pereza el caso es que me quedé en la cama, reduciendo la posibilidad de entreno a otro trote cómodo por la noche con Marcos, arañando 7 km de nada pero menos da una piedra.
Esta semana empezaré el entreno de cara ya al Half de Mayo y al Ironman de Octubre, hoy tocaba dia de descanso, con lo cual ha caido un spinning para compensar la falta de bici de estos meses: 50', 136/175 ppm.
Y fin de semana familiar deportivo especial: Nil disputó una competición de iniciación en Can Dragó, con 60 m. lisos, 60 m. vallas y salto de longitud. Quedó tercero en los 60 lisos y ganó su serie de 60m. vallas lo cual le ha animado y motivado, asi que el sabado por la tarde trotó sobre 1,5 km. y ayer se metió 3,6 km mas con Olga... doble satisfacción, y ademas despues de los 3,5 km quiso acabar al sprint!!!! tenemos una nueva promesa en la casa.

No hay comentarios: