sábado, 26 de septiembre de 2009

Bajando volumen

Pues parece que este fin de semana tocaba bajar de volumen, ya estoy de tapering y es lo que toca. En la foto, el sábado esperando a las 7:20 de la mañana, para salir dirección Calella. Hacia las 7:30 y tras saber que haria la ruta solo, salí con la intención de hacer unas 2 h 30' de bici no demasiado fuerte... despues, como no, cambiaron las cosas y entre grupitos que se me añadian al pasarlos, alguna parejita que tambien se iban añadiendo y yo que queria ir acoplado, la cosa se puso mas dura, con tramos largos a velocidades altas y haciendo el trayecto etre Badalona y Calella en poco mas de 1 hora. A la vuelta, despues de un paseo por Calella, giro en Arenys, y subí Collsacreu con el propósito de hacerlo con el plato y al final lo pude hacer completo sin subir del 21. Bajada muy rápida y acabé el trayecto en casa despues de unos 90 km.

Por la tarde unas molestias en las cervicales que arrastro desde la semana pasada fueron a mas... supongo que algo de tension añadido a la posición forzada de la cabra, que me he pasado todo el verano practicamente sin tocarla. O quizas efecto de la bajada de entreno.

Hoy se ha complicado muchisimo, primero queria haber ido a nadar, despues una horita en bici... al final solo he podido salir a entrenar sobre las 8 de la tarde ( noche ya) haciendo una buena tiradita de 1h 25', 16 km muy suaves con solo 10' subiendo el ritmo a unos 4 min/km.

No hay comentarios: