miércoles, 9 de septiembre de 2009

Parece que va a faltar...


Pues si, parece que no estoy llegando a lo que me habia propuesto: hasta 21 horas de entreno semanales, es practicamente imposible.
De todas formas se esta intentando y al final estoy entre las 12 y las 14 horas, ahora un poco mas dificil con la vuelta al trabajo. De hecho el fin de semana es cuando mas puedo apretar pero el cansancio empieza a notarse y cada vez es mas dificil levantarse pronto para entrenar y que eso no se note en casa, asi que las tiradas de dos horas corriendo se quedan en 1:30 y las de bici de 5 y 6 horas en poco mas de cuatro y a eso hay que añadirle que del objetivo de 11.000 m de natacion a la semana estoy entre cinco y siete mil metros... vamos que voy corto de entreno, con semanas que dificilmente superan los 200 km de bici y 50 de carrera. De todas formas hay que seguir apretando y aun quedan unas semanitas para meter esa salida en bici de 7 horas y una tirada larga de carrera de tres que me tienen que acabar de poner a punto para la Challenge, donde los objetivos se resumen en uno: ACABAR, y a poder ser llegar a un segundo objetivo: ACABAR BIEN!!!!

3 comentarios:

Tr3sk dijo...

Esto ya lo había oído antes...jejeje...no te preocupes + de uno IRÁ A ACABAR!!!!
Allí estaremos!!!

Anónimo dijo...

Te conozco lo suficiente para saber que acabarás con una sonrrisa en la cara y mejor de lo que te esperas.
Ánimo crack!

Unknown dijo...

A quien le has oido eso Eva??? a todo el mundo??? vas a tener razon, estamos todos igual!!
Muchas gracias por los animos Alex, pero ya has visto a que ritmo estoy entrenando ultimamente... jajaja.