lunes, 1 de junio de 2009

Semana floja


Una semana de recuperación, y mucha lectura de chat sobre el tema ya repetitivo del drafing del cual saco una reflexión: nadie hizo drafting, yo tengo que reconocer que si ya que descansaba de os tirones que tenia que hacer para dejar a los grupos que iba encontrando, y pasaron dos cosas: si alguno chupó rueda no lo pillaron por que todos los que pillaron estan libres de pecado, y me callaré para no enemistarme con nadie. Pero todos hicimos drafting si no salimos del agua los ultimos o los primeros, mas o menos rato, pero algun tramo era absolutamente inevitable, podeis consultar las fotos de marathon-photos.com y buscar ciclistas solos...

Bueno, a lo que iba: semanita de descanso con pocas sesiones y cortas. En resumen lunes descanso y sauna, martes spinning y T2 de 10', miercoles 13 km de carrera con algun tiron enmedio, jueves y viernes algo de agua y sábado ydomingo otra vez carrera, que la tengo olvidada y se noto mucho en la Half porque una media llana en 1:50 es ir muy lento, así que tocará reforzar sobre todo eso y nadar levantando la vista. Hoy entrenito tranquilo de 50' de series con la flaca, por Gualba... mañana parece que tocará fisio para aligerar unas tensiones que tengo en la espalda desde el domingo pasado y que ya note al final de la bici.

No hay comentarios: