martes, 18 de agosto de 2009

Travesia a nado de Sta. Eulalia (Ibiza)

El domingo me presente en la salida de la travesia a nado de Sta. Eulalia, en la salida larga de 1500 m. Se trataba de salir de un extremo de la playa y nadar hasta la desembocadura del rio, salir de agua y volver. El nivel alli se veia alto, ademas de ser poca gente, creo que unos 100 nadadores. La salida como siempre rapida y con golpes, durante los primeros 100 m. Segui a un grupito que poco a poco empezo a irse pero aguante con unos cuatro o cinco nadadores los primeros 750 m. Al estar acostumbrado a carreras masificadas me parecio salir solo del agua, no habia nadie por delante ni por detras... El crono marcaba sobre 12' 30'', asi que tan mal no podia ir... Pero tocaba apretar. La vuelta fue bastante agonica, a tope! Y continuaba solo, ademas de pasar por alguna zona donde la corriente no dejaba avanzar. Giro a la izquierda y salgo del agua en 12' 25''. Al final muy buen entreno y si, quedaban bastantea por detras. Unos 60 exactamente.
El lunes sali a correr. Dos horas a mas de 30 grados, un calor horrible pero al final me encontre muy bien. Primer entreno largo de carrera de cara a sumar kilometraje para la Challenge.
Esta mañana he salido para hacer una sesion de 45' de intensidad con la bici, llegando hasta Sta. Eulalia y subiendo la rampa famosa de Puig d'en Missa, presente en las ediciones anteriores de l'Home de Ferro.

No hay comentarios: