lunes, 8 de febrero de 2010

No pain, no gain

Lo de ayer fue sufrir. A veces nos parece que entrenamos para mejorar marcas o aumentar la resistencia. Pero no, y ayer me quedó claro; en plena temporada no es nada fuera de lo común hacer una tirada larga de bici y al dia siguiente otra de carrera, pero eso es en temporada. El sábado quedó clara mi falta de entreno sobre la bici, y la recuperación se alargó. Ayer tenia las piernas rígidas, dolor de espalda, cansancio... y tocaba tirada larga. La idea eran unos 30 km, por la carretera de les aigües, pero poco a poco se fue aplazando la cosa hasta que a media tarde me fui hacia Can Dragó ( como no). Durante la primera vuelta lo que hice fue arrastrarme, con dolores en todo el cuerpo, y lo primero fue pensar que no iba a hacer el entreno... empecé a gestionarlo... tenia que dar entre 12 y 14 vueltas, y la cosa no mejoraba, con lo cual pensé: bien! entreno en cansancio, ideal para prepararme para esos 100 km de Calella. Al final fueron 10 las vueltas, 23 km y un entreno "psicologico" arañado de donde no se podia rascar nada.
Y hoy descanso, una sesión suave de pesas, un poco de remo y sauna y agua fria. Parece que mañana estaré como nuevo...

2 comentarios:

FRANK JIMENEZ dijo...

A veces vencer al coco es el mejor entreno.
Aunque como yo digo siempre, el mejor entreno es un buen descanso, je je
saludos

Unknown dijo...

pues entre domingo y lunes todo eso esta hecho... estamos de aacuerdo!