miércoles, 24 de febrero de 2010

Spinning a 4.000 m.

Tres dias de recuperación muscular desde el fin de semana y las piernas que no acaban de estar finas sino todo lo contrario. El lunes empecé con un trote "regenerativo" muy suave y doloroso, ayer martes fue un dia completo con una sesión de pesas, 30 minutos de piscina probando el estado de mi brazada y por la noche un spinning en una sala de hipoxia a altitud entre 3.300 m. y casi 4.000 m. donde con Marcos, Héctor y Santi pusimos a prueba el sistema cardiorespiratorio.
Hoy tocaba apretar en carrera con algun cambio de ritmo pero como he dicho las piernas aún no estan para fiestas, asi que me he conformado con 60' de trote y alguna aceleración final que me hacia ver las estrellas. Habrá que ser conservador esta semana y acabar de decidir como atacar la maratón de BCN, si a bajar de 3:15 o bien como entreno de cara a los 100 km de Calella... ya veremos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que sensaciones tienes a diferencia de una clase normal de Spinning??

Unknown dijo...

la verdad es que llegas antes a unas pulsaciones altas pero es dificil de decir porque la sensación de cansancio es relativa... hay que probarlo!

Anónimo dijo...

hola luis,
donde se pueden probar estas clases de spining?

Muchas gracias y suerte con el blog.
saludos.

Unknown dijo...

en realidad no es una clase de spinning si no que en la sala hay bicicletas estáticas, elipticas y un acinta para entrenar, creo que siempre bajo la supervision de un PT y las condiciones las desconozco pero es en el gimnasio Bac de Roda, en Bac de Roda con Guipuscoa, cuando tenga mas información la colgaré.