lunes, 5 de abril de 2010

Resumen Semana Santa


Unos dias de descanso, pocos, que me han servido para, ademas de descansar y estar con la familia, para recuperar, entrenar y dormir. El viernes despues de las dos salidas por el castillo de Requesens, mi pierna quedó muy dolorida, mas despues del tramo de la tarde de 45' que del de la mañana. El sábado tocó la salida típica pero con recorrido variado, saliendo de Gualba, subimos con Santi hacia Collsacreu a unos 3ºC, que frio!!! bajada hacia Arenys, llegamos a Premià a buscar a Hector y en el camino nos encontramos a Carlos, que hacia ya casi un año que no nos veiamos... de Premià subimos hasta Blanes con viento a favor. De ahí llegamos hasta Hostalric donde nos separamos, Hector siguió hacia Badalona y nosotros seguimos hacia Arbúcies para alargar un poco la salida, quedan pocos dias para el Ironcat y mucho trabajo por hacer... Media vuelta en Arbúcies hasta el desvio de Breda, llegando a casa en unas 5 horas de rodaje y 130 km. Curiosamente las piernas estaban perfectas, sin dolores y apenas noté el trabajo, así qu el domingo por recuperar un dia mas mi cuadriceps decidí repetir el entreno con Nil en la piscina de St. Celoni y fue redondo, poca distancia pero mucha técnica y con algunas series a ritmo de 1:35 los 100m. Empiezo a coger el ritmo en el agua!!!
Y para acabar la crónica hoy tocaba correr, asi que ya estaba esperando los dolores de mi pierna derecha, pero no: un rodaje suave de una hora por montaña, sin apretar en las bajadas y a ritmo en las subidas que me ha dejado un buen sabor de boca, las molestias parece que estan empezando a remitir. Al acabar ha sido el turno de la MTB, con la que soy novato pero que para combinar entrenos va genial. Al final 1h y unos 15 km por montaña.
En resumen esta semana ha sido una semana de regeneración, con muy pocos kilometros de carrera a pie, unos 25 km, 130 km de bici y de despegue en la natación, con pocos metros, unos 7500, pero empezando a combinar las tres disciplinas con un mínima organización. Unas 10 horas y media de entreno, dos menos que la semana pasada pero que en la siguiente deberan ser una 14, ya veremos...

No hay comentarios: