sábado, 16 de octubre de 2010

Otra Semana

Otra semana mas de entrenos "a voluntad" con dos dias de reposo, lunes y martes, y a partir de ahí el miercoles doble: sw + run , dos sesiones relajadas con alguna serie entre medio, el jueves 20' de elíptica con mucha resistencia y sesión de pesas, ayer viernes tocó una sesión de fartleks con progresiones de hasta 181 ppm y acercandonos con Santi y Xavi a ritmos de 3' 10'' el km, y hoy salida tranquila entre Bcn y Mataró con los Cariñenas, con algun apretón de unos cuantos y vuelta solo hacia casa. Mañana tocaria tirada larga de carrera, muy larga si quiero ir el fin de semana próximo a Terrassa a hacer los 50 km en pista, si no es así habrá que cambiar los objetivos.

2 comentarios:

FRANK JIMENEZ dijo...

eso te iba a decir que tranquila tranquila no, que os ha dado un ataque al ver pasar a los otros triatletas acoplados, saludos

Unknown dijo...

bueno, pero yo me he metido por que solo iba a rodar un rato, si no no me la juego, pero si que iban rapido entre 45 y 50 km/h, unas fieras! al final en un semaforo me he quedado por qu eencima pasaban entre los coches, jejeje