domingo, 10 de octubre de 2010

Recuperación

Como decia el domingo pasado me hacia falta un descanso, y lo he hecho... esta ha sido una semana de recuperación, el cuerpo me pedia una recuperación basicamente a nivel articular: tobillos y rodillas. Asi que hasta hoy os entrenos han sido muy escasos y solo los he hecho si me apetecia. Lunes, martes y miercoles fueron dias de recuperación total con algún largo de piscina, jacuzzi, sauna, piscina de agua fria y demas cuidados para los musculos y articulaciones. El jueves hice un spining y una sesión corta de pesas y el viernes 2.000 m de natación y estiramientos. Ya el fin de semana la noticia ha sido que he vuelto a coger la bici, que hacia unos dos meses que la tenia olvidada. Despues de quedar con Hector, salimos por la NII, muy relajados, hablando y disfrutando de la bici y no sufriendola... en total 70 km a una media de unos 27 km/h aprox. que cruzando dos veces Barcelona y Badalona no está tan mal. Las sensaciones fueron muy buenas y ya tengo ganas de cogerla mas.
Hoy ha tocado la Milla del Congres, no por ganas sino que como la corrian Nil y Claudia, se puede decir que he ido obligado. De hecho despues de las carreras de montaña con tiradas larguisimas de mas de 5 horas, estoy mas lento de lo normal, no queda nada de chispa, nada... pero esta es una prueba para hacerla en familia y con amigos, con pruebas consecutivas por grupos de edad y la verdad es que nos lo hemos pasado muy bien. El tiempo final lo dice todo: 5' 56'' a 3'41''87 el km.
Tanto Claudia como Nil han disfrutado mucho de la carrera, ya no es la primera que hacen y han aprendido a no agobiarse con los demas niños, ritmos, etc. Como curiosidad y para recordarlo decir que Nil ha hecho los 600m. en 2'13''66 al mismo ritmo que yo!!!! y a Claudia los 300 m. le han salido a 4' 58'' min/ km!!!

No hay comentarios: