lunes, 24 de noviembre de 2008

Tres dias

El sabado como empecé a explicar tocó tirada larga, de entre 24 y 25 km, entre Barcelona y Premià de Mar, aprovenchando cualquier desplazamiento para sacar un entreno... Lo cierto es que no se me hizo nada largo, el ritmo fue entre 5 y 5:30 min/km y el hecho de ir atravesando diferentes barrios, poblaciones, etc. hace el entreno muy variado y agradable. El unico problema fue calcular mal la hora y hacer dos terceras partes del recorrido de noche, lo que obligó a mas de un fartlek por seguridad.
Ayer salí a trotar otro rato para ver como estaban la piernas, y de entrada estaba bastante fresco y empecé a rodar a ritmo entre 4 y 4:30 sin dificultad, hasta que, al cabo de unos 20' volvió a aparecer el dolor de la cadera... cruzaremos los dedos.
Hoy solo trabjo de gym, con un BP completito. Esta semana apretaré hasta el miercoles y a partir de ahí a bajar para la Jean Bouin.

2 comentarios:

daniel leiva posadas dijo...

hey luis encantado de conocerte a ti tambien.. te he visto por en una pagina de un gran amigo!! te linkeo la pistilla vale??

Unknown dijo...

hola dani, ya me diras por donde me has visto... encantado de que linkees, ah! y felicidades por los 25 km de piscina. Una locura supongo...