jueves, 25 de marzo de 2010

No podrá ser...

Definitivamente no podrá ser: los 100 km de Calella tendran que esperar. Una sobrecarga muscular en mi pierna derecha me ha dejado fuera de juego practicamente desde la maratón. El hecho de correrla a un ritmo demasiado alto, despues de venir de las medias maratones de BCN y Gavà, donde sufri muscularmente y haber intentado seguir con los entrenos demasiado pronto, sean quizas las causas de estos dolores desde la rodilla hasta la cadera que no me han permitido correr mas que 47 km en los ultimos 18 dias, y aun no estoy recuperado, asi que no hay que dar mas vueltas: se queda fuera este reto tan importante para mi, pero asi me evito males mayores y podré empezar antes el entreno específico de cara al Ironcat para el que solo quedan 7 semanas y me pilla con todos los deberes por hacer tanto en el agua, como en la bici y por recuperarme para correr...

2 comentarios:

Tr3sk dijo...

Ohhhh, qué lástimaaaaaaa!!!..tendré que centrar todos mi sb3rridos en el Sr. Mayoral!!!..que también está finoooo...a ver como acaba!!!!

Es lo mejor que puedes hacer!!..a cuidarse!!!;-)

XTB-XAVI dijo...

...paciencia....ayer salí a correr después de mis mes y medio de letargo para recupera mi rodilla ITBS lesión...y todavía no creo que pueda aguantar 10K a un buen ritmo...así que, más descanso....paciencia y más paciencia....y mucho swimming!!

Saludos desde Hong Kong!

¨XTB¨Xavi.