sábado, 6 de marzo de 2010

Pre Marató de Barcelona 2010

A solo 24 horas y con el trabajo hecho: entrenos, descanso de la última semana, dietas, etc... El ritmo a llevar lo he marcado con bastante margen porque ya se que me custa ser muy regular asi que intentaré estar entre 4'25'' y 4' 35'' el km, asi entre eso y los posibles altibajos, cansancio final y demás bajr de las 3:15:00, un objetivo no demasiado ambicioso pero que me tiene que dejar las piernas en buen estado para poder, dentro de 3 semanas, presentarme en la salida de los 100 km de Calella. Será mi tercera maratón de Barcelona y despues de estar esta semana viendo continuamente la linea azul por toda la ciudad ya tengo hambre de correr....
Nos vemos mañana!!!!

1 comentario:

FRANK JIMENEZ dijo...

que te llevaremos por delante
yo me intentare pegar al globo de 3.15 hasta el final.
Bueno si en Ramblas me veo bien le ataco, je je je