domingo, 21 de marzo de 2010

Salida accidentada

Despues de una semana de dudas, sobre si podria o no entrenar la carrera del proximo sabado, ayer tocaba salida en bici, ya un ritual de los sabados por la mañana. Me dormí y corriendo (demasiado) llegué a Badalona donde quedamos con Héctor. El entreno, muy bueno, a un ritmo cómodo y sostenido fue, como casi siempre, por la NII, llegando hasta Calella, giramos hasta St. Pol y allí fuimos hasta St. Cebria de Vallalta. Al llegar al cruce de Arenys, el siguió hacia Badalona y yo hacia Collsacreu, donde me cruce con Toni Peris. Hasta ahí bien. Desde ahí empecé a animarme, pasando por Vallgorguina, un descenso rápido y seguro y llegando a St. Celoni. Como el kilometraje era bajo, decidi dar una vuelta mas y llegar a Hostalrich. Cerca de St. Celoni me pasó un grupito de Parets (creo) por encima de los 42 km/h. Apreté y logré coger rueda, pero parece que no les gustó demasiado ya que empezaron a darse relevos hasta que ya no pude mantener ese ritmo... iban a 48 km/h en llano, y apretando. En fin. Llego a Hostalrich, media vuelta y al llegar a La Batlloria, el tráfico era bastante y al ver coches aparcados en el arcén, miro hacia atras, venian bastantes cochesy cuando giro la cabeza... ZAS!!! hostia contra el guardarail, un Mierda!!!!! que supongo que se oyó bastante y elk aterrizaje contra el asfalto, cayendo hacia el lado en el que venian los coches. Me pasaron mil pensamientos en un segundo, pero cuando vi que los coches habian pasado cerca, pero habian pasado y que me podia levantar, empecé a respirar. Todo quedó en un susto y algunos desperfectos de chapa y pintura pero solo por unos centimetros, unos centimetros que separan el drama de la anécdota... espero que me sirva como experiencia y no volver a mirar atrás.

Datos: 3:47:54 (caida incluida) y 100 km clavados, con 700m. de ascensión y sin datos de pulso por no llevar la cinta. Un buen entyreno de bici ya que lo de correr se me está complicando mucho, pero de eso hablamos mañana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que estés bien y se quede todo en una mala experiencia de la cual puedas sacar lo positivo de seguir vivo.
Siempre nos quedará montmeló!!
Martes y Jueves sin coches ni peligros.
Una buena iniciativa!

Unknown dijo...

que tal Alex!
pues si que estoy bien... por suerte!!! Que es eso de Montmeló???? cuenta, cuenta...