miércoles, 18 de junio de 2008

Descanso

.. y ayer llegó el descanso, sencillamente porque no tenia ganas, o energia. Despues de 23 dias seguidos sin un solo descanso y doblando entrenos 11 de esos 23 dias, creo que tocaba.
Y hoy se ha notado un poco, me he podido plantar en la piscina a primera hora de la mañana para hacer el entreno de 2000 m previsto para ayer y me he podido "soltar" un pelin: 400 cal + 600 ritmo + 800 fuertes + 200 m. En esos 800 he podido bajar del 1' 50'' los 100m. lo cual para mi es mucho: YA HE DEJADO DE FLOTAR: ME DESPLAZO!!!!

Esta tarde series de 1000m. en Can Dragó sobre las 9:00. Pues eso entre las 8:30 y las 10:00, al final unos 15,5 km de rodaje, con 6 series centrales entre 3' 54'' y 4' 25'', muy buenas sensaciones, ganas de correr y uno de los mejores entrenos de carrera solete hasta muy tarde, conversación, algún pequeño pique ( o motivación mutua, jeje) dentro de unos límites, y ver como poco a poco voy cogiendo ritmo.

Muy buen dia de entrenos, creo que gracias al descanso de ayer. Mañana mas!

2 comentarios:

Toni Peris dijo...

Eis buenas! merci pel comentari!
també te linkat, ens veiem pel gim. A seguir foten canya.
Cuidat!!

Anónimo dijo...

Ya falta menos para el B!!
Descansa y el 29 C2C!!