sábado, 21 de junio de 2008

Sabado previo a Banyoles

Para empezar jueves y viernes acabaron siendo solo dias de agua: piscina fuerte el jueves y mas suave aunque larga el viernes, por la tarde tocaba carrera pero ya se sabe: final de curso, compromisos...
Y hoy rodaje largo con Hèctor y Jaume dirección Badalona, al final lo que ha salido han sido tres subidas fuertes y rodaje. Yo con la bici nueva y sin tenerla por la mano aun, ni la posicion, ni el cambio ni nada. Excusas!!!
Salida a las 7:20 hacia la NII, nos encontramos con un grupo de gente nos presentamos y hasta aqui puedo leer, porque nunca mas se supo... despues del rodaje desaparición absoluta. Bien despues del expediente X llegamos a Masnou, giramos hacia Alella, primera subidita y de alli a Vilanova del valles, La Roca y subida a Dosrrius, con desvio trampa a Can Bordoi, subida fuerte, recta y como dice Hector con trampa, O no...
En las subidas me he encontrado bien persiguiendo a los dos fieras y perdiendolos siempre que el terreno se empieza a empinar. En el llano es diferente, a la vuelta parece que puedo no solo seguir si no intentar tirar. Y es cierto, solo lo parece, a la que tiro no se si porque me siento solo o sencillamente como dice Jaume me sale el tio del mazo y no duro ni un ratito: me vacio. De todas formas estoy satisfecho con poder ir subiendo, poco a poco la velocidad en el llano, pedaleo mas redondo, etc.
Llegando a Barcelona y despues de dos o tres hachazos en toda regla donde me quedo tirao, vacio e incluso deprimido me comenta Hector que se van al bucle a hacer un par de vueltas. Me parece fantastico pero yo creo que tengo que tocar retirada, tengo el placer de poder entrenar un ratito con ellos pero si se van a poner cabrones a tirar no tengo ni la mas remota posiblidad de verles el culo mas de 5 minutos... de momento!! jeje
Al final 85 km mas o menos y mucho desnivel, a falta de confirmar mañana sobre unos 1000m. y una media rara de unos 26 km/h. Muy buen entreno y por la tarde noté que esto funciona: menos cansancio, nada de dolor de piernas, etc...

No hay comentarios: